25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este 31 de diciembre y primero de enero habrán servicios reducidos en la ciudad

Sáenz Peña. Conoce cómo se trabajará en los comercios y los diferentes servicios de la ciudad este viernes en la ciudad de Sáenz Peña.

Comercios:

Hugo Aguado, secretario general del Centro Empleados de Comercio de Sáenz Peña, informó que este viernes los comercios atenderán hasta las 19 horas, mientras que el días sábado y domingo no habrá atención al público.

Administración Pública Provincial:

El gobierno provincial declaró «asueto administrativo para el 31 de diciembre de 2021 para la administración pública provincial con motivo de las tradicionales fiestas de Fin de Año».

Bancos:

De acuerdo con la disposición del Banco Central de la República Argentina, que habilita a las entidades a adherir al asueto bancario este 31 de diciembre, Nuevo Banco del Chaco se sumará a la medida y no atenderá al público en forma presencial en sucursales, centros de pagos y minifiliales.

El BCRA instrumentó las medidas pertinentes para garantizar la distribución de billetes a las entidades financieras para que se puedan recargar los cajeros automáticos con efectivo suficiente y atender la demanda durante esos días. Así, la red de cajeros automáticos en toda la provincia continuará funcionando habitualmente.

Asimismo, la atención a través de los canales digitales y electrónicos no se verán afectadas, así como también las operaciones en los cajeros automáticos o banca móvil.

Recolección de residuos:

Este viernes 31 de diciembre, la recolección de residuos comunes se realizará únicamente durante la mañana en todos los barrios de la ciudad. Los días sábado y domingo, no hay servicio de recolección.

Feria Franca:

Nancy Soto, referente de la Feria Franca de Sáenz Peña informó que teniendo en cuenta Año Nuevo caen en día sábado, y que la feria se realiza ese día, han decidió pasarla al viernes 31, siempre en el predio de calle 45 y avenida 2, de 6 de la mañana a 9.30 horas.

Servicio 107:

Noelia Santa Cruz, responsable del servicio 107, informó que se reforzarán los turnos nocturnos para este 30 de diciembre y primero de enero. Además el servicio trabaja en conjunto con el abonado 911.

Bomberos Voluntarios:

El presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios “Pedro Horacio Jiménez», informó que realizarán una guardia de 12 horas desde las 21, estarán disponibles de dos a tres dotaciones para esta noche.

Compartir