26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Este gobernador está al frente», le dijo Peppo a la dirigencia

Sáenz Peña. En el arranque de la campaña mirando las PASO nacionales, el actual gobernador Domingo Peppo, y precandidato a senador en primer término, presentó candidatos y marcó la cancha.

El actual gobernador Domingo Peppo, y precandidato a senador en primer término por la lista 501 Celeste Blanca del Frente de Todos encabezó en Sáenz Peña un encuentro con dirigentes políticos de distintas localidades de la provincia. Allí, manifestaron el acompañamiento a las precandidaturas presidenciales de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Es la fórmula que realizará un cambio de políticas que mejorarán la calidad de vida de los chaqueños y el resto de los argentinos”, ponderó.

En cuanto a las definiciones provinciales afirmó que “la unidad del pueblo es fundamental, en el proceso interno lamentablemente no se pudo dar la unidad, yo bregué hasta el último instante por la unidad, la busqué, pero así se dieron las circunstancias, por eso le he pedido al pueblo del Chaco que nos acompañe”.

“Tenemos una lista de la legislatura nacional de hombres y mujeres con trayectoria y, desde ahí, está garantizado el acompañamiento a una gestión y también un compromiso con el proyecto nacional que estamos convencidos que tenemos que acompañar para transformar la situación de cada uno de los sectores que vienen pasándola bastante mal”, remarcó.

Sobre el encuentro afirmó que se convocó a «dirigentes de distintos lugares de la provincia priorizando los lugares donde no tenemos representación de intendentes».

«Hemos dejado un mensaje de trabajo hacia adelante, de visión de lo que significa para nosotros este proceso electoral», expresó.

Aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los chaqueños y pidió: “no bajen los brazos, sepan que este gobernador está al frente para encarar el mejor momento del Chaco esto nos va a generar la confianza necesaria para poder recuperar esos niveles de inversión y de posibilidad de que haya empleo, de que salgamos de esta emergencia hídrica complicada y de la urgencia económica”.

Compartir