27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este lunes habrá mantenimiento en el Acueducto del interior

Sáenz Peña. Debido a las tareas realizadas con el objetivo de mejorar el funcionamiento de una cámara que abastece a Sáenz Peña, se resentirá la presión y habría dificultades en el servicio.

Desde la empresa Sameep Omar Chavez explicó que este lunes iniciará un operativo sobre el Segundo Acueducto al Interior del Chaco, y puntualizó que los trabajos se realizarán para optimizar una cámara perteneciente a la línea del Segundo Acueducto que abastece a la cisterna de Presidencia Roque Sáenz Peña.

«Es importante que la comunidad sepa que por este motivo, a partir del lunes 20 de julio, se verá disminuida la provisión de agua a las localidades de: Colonia Popular, La Verde, Lapachito, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina», explicó Chavez, señalando que en esta ciudad se resentirá la presión y habría dificultades en el servicio.

Según Chavez estima que el operativo tardará 48 horas en finalizar, a partir de este período de tiempo se normalizaría el servicio en la línea. «Desde Sameep solicitamos paciencia a vecinas y vecinos de la zona por las molestias ocasionadas», dijo.

 

Compartir