18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Estudiantes de la UNCAus podrán acceder gratis a la Biblioteca Virtual de Contexto

Sáenz Peña. Esta destinado a estudiantes regulares de las  carreras de grado de Contador Público, Abogacía y de determinados cursos de Posgrado.

Ahora los estudiantes de las carreras con modalidad a distancia de Contador Público, Abogacía y de determinados cursos de Posgrado de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), podrán acceder de manera gratuita a la Biblioteca Virtual que posee la Editorial/Librería Contexto, ubicada en la ciudad de Resistencia.
Según informaron hoy desde la alta casa de estudios, los estudiantes regulares de las mencionadas carreras de grado podrán acceder a libros digitales de legislación nacional y diversos manuales de derecho desde la plataforma del Sistema de Gestión de Alumnos (SGA) sección “Biblioteca Digital”, y los estudiantes de determinados Cursos de Posgrado Virtual a través de la plataforma Moodle.
Este gran avance de la Casa de Altos Estudios destinado a los estudiantes universitarios y de posgrado de su Institución, colaborará en la formación académica y profesional de cada uno de ellos, brindando acceso a material de estudio y documentos oficiales de forma rápida y fácil.
Compartir
Opción de Noticias