26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Exitosa capacitación contra la Violencia de Genero en Mantovani

Sáenz Peña. La actividad se llevó a cabo en el Instituto Juan Mantoviani y fue orientada a estudiantes de nivel Inicial, Primaria, Secundaria y bibliotecología.

Por disposición del gobernador Domingo Peppo, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de la Dirección de Defensa de la Democracia y el Ciudadano a cargo de Marcela Acquisgrana, realizó una capacitación contra la violencia de género en la ciudad de Presidencia Roque Saénz Peña.

La actividad se llevó a cabo en el Instituto Juan Mantoviani y fue orientada a estudiantes de nivel Inicial, Primaria, Secundaria y bibliotecología. Además, se realizó un taller de análisis de casos concretos mediatizados con respecto a la violencia; los participantes expresaron sus opiniones y visión.

En la ocasión, Aquisgrana indicó: “Tuvimos una gran participación de la gente, muy interesados y con muchas preguntas sobre la temática. Pudimos observar cual es la opinión y la visión que tiene el ciudadano común, en relación a que se conozca tanto o se conozca sobre estos temas”.

El segundo encuentro será el 7 de noviembre y el ciclo de jornadas terminará el 14 de noviembre.

Compartir