Fallecieron dos personas con diagnóstico sospechoso de Coronavirus

Sáenz Peña. Según el informe diario de UME los pacientes tenían 71 y 82 años de edad con múltiples comorbilidades. Evoluciona la enfermera en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Una pediatra de alta sanatorial y un paciente Covid operado.

La Unidad Médica de UNCAUS emitió su informe del día de la fecha 26 de junio, actualizando el estado de los pacientes. Detalla en el mismo 6 pacientes internados en aislamiento, todos positivos, de los cuales 5 se encuentran en Terapia Intermedia  con requerimiento de oxígeno ocasionalmente por dificultad respiratoria.

Un paciente se encuentra en Terapia Intensiva en asistencia respiratoria mecánica y requerimiento de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución.

Con respecto a los 2  pacientes fallecidos en el día de la fecha, sospechosos de coronavirus, a la espera de resultado de hisopado, informan que tenian 71 y 82 años de edad con múltiples comorbilidades, con diagnóstico de sepsis a foco pulmonar, fallecidos por  paro cardiorrespiratorio.

El comunicado continúa informando que en el día de hoy se realizó una cirugía de tórax de urgencia en un paciente COVID cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que amerita. El mismo presenta buena evolución postoperatoria.

También se destaca que en el día de la fecha se dio el segundo alta sanatorial a una paciente COVID que continúa tratamiento ambulatorio cumpliendo el aislamiento obligatorio.