Feriado patrio sin recolección de residuos y con reducción de horario comercial

Sáenz Peña. El municipio anunció que los supermercados sólo atenderán por la mañana. No habrá recolección de residuos, que pasará al martes.

En vísperas de la fecha patria del 25 de Mayo y en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Municipalidad de Sáenz Peña emitió la Resolución Nº 285/20 que establece que los locales de venta de productos alimentarios bajo el rubro supermercados o similares podrán abrir sus puertas el lunes sólo durante la mañana y hasta las 13:00 horas, debiendo permanecer cerrados al público, sin atención, a partir de dicho horario.

Esto tiene como objetivo reforzar la prevención y seguridad sanitaria en la población reduciendo en todo lo posible la concentración de personas en locales comerciales.

Debido al feriado este 25 de mayo, desde el Municipio buscan que los ciudadanos sáenzpeñenses puedan conocer exactamente sobre cómo será la recolección de residuos durante los próximos días.

El cronograma:

– Lunes 25 de mayo: NO habrá recolección de residuos debido al feriado nacional.

– Martes 26, Miércoles 27  y Viernes 29: Recolección de residuos comunes.

– Jueves 28: Recolección de residuos reciclables únicamente.

También solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección y  “NO SACAR” la basura los días que no haya servicio. «Colaboremos con la limpieza de la ciudad.», finalizaron.