Hay 25 presos contagiados con Coronavirus en Resistencia

Resistencia. Todos están alojados en Comisarías de la zona metropolitana, el área más complicada por la situación sanitaria en toda la provincia.

En pocos días el número de infectados con coronavirus en las comisarías locales se elevó a 25, según informaron este sábado fuentes policiales.

El último registro de la mañana de ayer indicaba sólo 12 casos de detenidos con COVID-19 en distintas comisarías del Gran Resistencia. Esta mañana, desde la fuerza de seguridad provincial informaron que el número de infectados ascendió a 25 al menos hasta la 00 de este sábado.

La mayor cantidad de casos, 13, se registraron en detenidos de la Comisaría Quinta; otros 6 en la Séptima; 3 en la Segunda de Barranqueras y uno en la Segunda de Fontana; mientras que de otros dos casos aún no informaron su procedencia.

Aseguraron además que todos los internos con resultado positivo son aislados en el Centro de Detención del Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerán hasta que se recuperen y puedan volver a las comisarías donde cumplen su pena.