26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Feroz accidente entre Hilux y tractor Massey Ferguson deja un muerto como saldo

San Bernardo. La víctima fue identificada como Oscar Alberto Chazarreta. En tanto que el otro involucrado, fue hospitalizado en Sáenz Peña.

Una víctima fatal fue el saldo de un terrible accidente sobre la ruta 6, en el kilómetro 5, a la altura de San Bernardo.

Según informaron fuentes locales, por motivos que aún se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux chocó contra un tractor Massey Ferguson y por el impacto el chofer de la maquinaria perdió la vida en el hospital local. El hombre fue identificado como Oscar Alberto Chazarreta.

En tanto, el conductor de Toyota, de 30 años, fue trasladado luego al nosocomio 4 de Junio de Sáenz Peña debido a las heridas producto del accidente.

La camioneta terminó en la banquina y registró importantes daños materiales por lo que agentes de la Policía y de Bomberos trabajaron en la zona hasta las últimas horas de la jornada de ayer.

El fiscal en turno de Villa Ángela dispuso que se realice la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta y que se instruyan actuaciones por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».

Compartir