18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fin al conflicto entre empresario y Municipio, con fondos de la Provincial, permite que vuelva el transporte urbano de pasajeros

Sáenz Peña. En la mañana del jueves el intendente Bruno Cipolini y el secretario de Gobierno Diego Landriscina mantuvieron una reunión con  el secretario general de la UTA Raúl Abraham y el propietario de la empresa San Roque Julián Vilar, donde firmaron un acta acuerdo para que a partir del lunes, 4 de marzo, el transporte vuelva a funcionar normalmente.

En la oportunidad, el Intendente agradeció al gobernador Leandro Zdero, al ministro Hugo Domínguez y al subsecretario Rodolfo Diaz, por la predisposición y la respuesta positiva para dar solución a la solución al conflicto que mantenía suspendido el servicio.

En tal sentido el acuerdo estipula que el gobierno provincial destinará fondos para el pago de salario de los choferes, al tiempo que la empresa se compromete a que una  vez recepcionados los fondos deberá abonar inmediatamente dichos salarios.

Por otro lado, el municipio se compromete a llamar a audiencia pública para tratar la actualización del valor del boleto.

Por otro lado, se debe destacar que las partes fueron convocadas por el municipio atento a que era de suma importancia dar solución a la cuestión y garantizar la prestación del servicio para los saenzpeñenses que diariamente hacen uso de ese tipo de transporte.

Compartir
Opción de Noticias