Sáenz Peña. El fiscal Cristian Arana, junto al comisario mayor Marcelo Kosteki, dio detalles de las actuaciones que se investigan. Remarcó que hubo una discusión y no un enfrentamiento. «Se están presentando los testigos», aseguró, y ratificó que el autor material es intensamente buscado.
En conferencia de prensa esta mañana el fiscal Cristian Arana, junto al comisario mayor Marcelo Kosteki, dio detalles de las actuaciones que se investigan, indicando que «del material fílmico pudimos ver y corroborar la existencia de un conflicto que arranco con una discusión previa».
Agregó que «en esta discusión incluso hay una persona que tenía las manos en alto» y puntualizó que se ve luego «alguien que disparó a quema ropa». Arana informó que «esta identificada y está siendo buscada, incluso por fuerzas federales que colaboran».
El fiscal detalló que «se están presentando los testigos que dan su testimonio», en tanto que sobre las actuaciones sostuvo: «tenemos una batería de pruebas que no podemos adelantar para no dañar la investigación».
«Sobre el móvil se esta trabajando», dijo el fiscal ante las preguntas de la prensa, y volvió a ratificar que «la persona que ejecutó el acto es intensamente buscada».
El fiscal Arana trató en todo momento de no hablar de más. Hubo mucha insistencia de los periodistas en preguntar sobre la participación de «algunas» personas en particular, pero el fiscal, atado a una declaración prudente, sólo se limitó a mencionar qué vio en las filmaciones y qué acciones se determinaron por el momento.