19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Gala del Deporte 2020”, impulsada por Fundación Eco Deportivo, se realiza el 23 de diciembre

Sáenz Peña. Por lo vivido durante el año en esta ocasión habrá premios a “destacados” y “revelaciones”. La cita es en el Centro Cultural Municipal,  que fue escenario escenario del lanzamiento de la “Gala del Deporte 2020”.

En la conferencia de prensa se anunció que se realizará el miércoles 23 de diciembre en las instalaciones del ex cine Español, a partir de las 21. La organización estará a cargo de la Fundación Eco Deportivo, cuyos integrantes ofrecieron detalles de la ceremonia de premiación.

En la presentación se aclaró que se cumplirán con los protocolos estipulados por la pandemia, y que estarán habilitadas 128 butacas del excine Español, que corresponden al 30 por ciento de su capacidad. Además se efectuó un especial agradecimiento a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sáenz Peña por ceder las instalaciones y por el acompañamiento.

Mientras se aclaró que la entrada será gratuita y que podrán acceder dos personas más por cada deportista o equipo premiado, adelantaron que los acompañantes deberán reservar su lugar anticipadamente y llenar una planilla. La apertura de la Gala estará a cargo del ballet conducido por la profesora Antonella Rosso, y al finalizar la premiación se ofrecerá un ágape a los deportistas distinguidos.

Por otra parte expusieron que, teniendo en cuenta la poca actividad competitiva como consecuencia de la pandemia, en esta ocasión habrá premios a “destacados” y “revelaciones” de 10 disciplinas, aunque la totalidad de distinciones serán alrededor de 40.

En tal sentido se precisó que los reconocimientos serán por trayectoria, a instituciones, dirigentes, consolidación deportiva, periodismo deportivo y comercios que habitualmente apoyan a deportistas, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. También se indicó que se están realizando gestiones para que la Gala pueda ser transmitida “en vivo” por streaming mediante Facebook y Youtube.

El lanzamiento se realizó en el marco de la conmemoración de los seis años del portal Eco Deportivo, y por la Fundación estuvieron el presidente Raúl Palomino, el vicepresidente Hugo Zastawny, la secretaria Gabriela Zarza, y los vocales Cristian Rivas y Román Sánchez.

 

Compartir
Opción de Noticias