25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gerardo Cipolini admitió que piensa en el 2019 y la Gobernación sería un buen desafío

Sáenz Peña. El Jefe Comunal, dirigente de Somos Parte, habló de su gestión, y Marcó la cancha de cara al futuro. “Vamos a ver», dijo al dejar al descubierto que tiene aspiraciones.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, consideró que “sería un buen desafío” intentar llegar a la Gobernación de la Provincia. “Está en la línea de los cargos que la gente le da a los dirigentes a través del voto: concejal, presidente del concejo, intendente, gobernador”, dijo, con la mirada puesta en las elecciones de 2019.

“Vamos a ver. Por ahora esto es un comentario de muchos amigos que tal vez ven en mí una persona con ciertas posibilidades y habilidades, algunas devenidas de la profesión, otras del ejercicio del cargo, y también del armado de los escenarios de la política”, analizó Cipolini al confirmar que tiene en mente la postulación.

“Quienes estaos en política tenemos que estar prestos para asumir los desafíos que se nos plantean”, dijo Cipolini, que cumple su tercer mandato al frente de la Municipalidad de la Ciudad Termal. Y al hacer un balance de su gestión, dijo que es “un intendente que tuvo la suerte de poder hacer cosas, mientras otros, a duras penas, lograban reunir los fondos para pagar los sueldos de los empleados públicos y barrer un poco la ciudad”.

“Creo que lo que hicimos fue convalidado por la ciudadanía que me dio la posibilidad de ser el intendente del centenario, algo muy importante para mí porque mi padre fue el intendente del cincuentenario, algo que no se da tan comúnmente en las historias familiares. Y después fui electo por tercera vez, algo que no había ocurrido nunca en la historia de Sáenz Peña”, repasó.

Compartir