25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Murio tras chocar con su muto un camión que trasportaba vacas

Sáenz Peña. La víctima fue identificada como Ramona Leguizamón. Viajaba de acompañante en la motocicleta que conducía su hija.

Una mujer de 40 años oriunda de la localidad de La Tigra dejó de existir como consecuencia de las heridas recibidas luego que la moto en la que viajaba con su hija impactó contra un camión en la zona rural de Sáenz Peña.

Esta mañana se tomó conocimiento que por calle 12 prolongación sur a 16 km. de la ciudad termal, ya en la zona rural, se había producido un accidente de tránsito.

Los protagonistas del accidente fueron una motocicleta marca Corven 150cc. gris guiada por una persona de 25 años domiciliada lote 10 La Tigra acompañada por su madre. Por razones que se tratan de establecer la moto habría colisionado contra un camión con acoplado cargado con animales vacunos. Como consecuencia del impacto dejó existir la madre de la conductora de la moto, identificada como Ramona Leguizamón.

Se labró acta de constatación con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. El cuerpo de la infortunada mujer fue derivado a la morgue judicial para estudios forenses. Se procedió al secuestro de los vehículos partícipes. El camión con acoplado y carga fue entregado en Depósito Judicial al encargado de empresa. La otra persona que iba en la motocicleta fue internada en hospital 4 de junio con Politraumatismos Contusos Múltiples. El chofer del camión fue notificado su Imputación en libertad por el delito de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Interviene fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto.

Fuente: DiarioChaco

Compartir