26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gobierno asegura que mantiene el diálogo con todas las agrupaciones sociales

Sáenz Peña. Algunas agrupaciones se manifiestan por las calles de la ciudad. Piden asistencia a comedores y merenderos. Desde la gestión provincial aseguran que el diálogo es una herramienta que está siempre intacta.

Referente del MIDJ en Sáenz Peña se movilizaron en la ciudad manifestando su malestar para con el FMI y sus políticas, aseguranso que “como es tanta la miseria y el hambre que existe estamos reclamando que no paren los merenderos y comedores que integren más alimentos, por eso el reclamo”.

Frente a las oficinas de Gobernación en esta ciudad, ubicadas en el Hotel Gualok, Juan Martínez tomó contacto con la responsable de la Ofician de Gobierno en Sáenz Peña Alicia Sosa Goy a quien le expresaron su preocupación por el cierre de los comedores y merenderos. Solicitaron que se habiliten los mismos y que sigan funcionando.

Desde el ámbito gubernamental aseguran que el diálogo es una herramienta que está siempre intacta y disponible. «Desde el Gobierno tendemos el puente del diálogo para favorecer el entendimiento, y por pedido exclusivo del Gobernador Capitanich cada vez que hay un hecho de esta característica, una manifestación, tomamos contacto y nos disponemos a ser nexos para canalizar las demandas ante los funcionarios que corresponden, porque en esta gestión el diálogo es una herramienta disponible e intacta siempre», dijo Goy.

Compartir