18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gobierno municipal pide no salir «domingo y feriado» y extremar cuidados

Sáenz Peña. Bruno Cipolini no hizo declaraciones, pero el Gobierno difundió un comunicado en horas de la siesta, que el intendente compartió en su cuenta de red social.

«Teniendo en cuenta que durante la mañana de hoy, las autoridades de salud de Presidencia Roque Sáenz Peña, informaron la existencia de un caso positivo de Covid-19 en la ciudad; el intendente Bruno Cipolini por recomendaciones de los especialistas que conforman el Comité Sanitario de Emergencia, sugiere a los vecinos mantenerse aislados en sus domicilios», rezaba el comunicado que apareció cerca de las 14 horas.

«Se recomiendo que durante el día de hoy y mañana, aprovechando que son días no laborables,, no salgan de sus casas o lo hagan solo para lo estrictamente indispensable», agregaba, y finalizaba: «De esa forma se podrá ganar tiempo, dado que las autoridades sanitarias están trabajando para conocer la ruta de contagio.
Mientras tanto, solicitamos a los vecinos ser responsables y reforzar las medidas preventivas. Sigamos cuidándonos entre todos».

El Gobierno decidió no dar marcha atrás con la flexibilización, y pidió a las personas un acto de responsabilidad individual.

Compartir
Opción de Noticias