18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gobierno provincial presenta este viernes el festival Chaco Joven con entrada libre y gratuita

Sáenz Peña. Evento para festejar el mes de las juventudes se realizará a partir de las 18 en el predio de la Ferichaco. Actuarán El Polaco, MYA, Viento Norte y 3700.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura realizará este viernes el Festival Chaco Joven en Presidencia Roque Sáenz Peña, con un gran despliegue de artistas reconocidos a nivel nacional como el Polaco, MYA, Viento Norte y 3700. De esta manera continúa la agenda por el mes de la primavera y el estudiante.

El evento con entrada libre y gratuita será en el predio de la Ferichaco, ubicado sobre la calle John Kennedy. Contará con la animación de Javi Tomas y un DJ en vivo. Las puertas se abrirán a las 18 y las actuaciones comenzarán con la banda local 3700 a las 18.30, luego seguirá Viento Norte a las 19.30, El Polaco a las 20.30 y el cierre estará a cargo de MYA a las 21.30.

La agenda por el mes de la juventud, incluye encuentros artísticos y de debate para la participación y construcción política, además de festivales con shows en vivo en diferentes puntos de la provincia.

En la capital chaqueña, el punto de encuentro para las y los jóvenes será nuevamente el Estado Centenario del Club Sarmiento. Este viernes 23 estará la artista Cazzu, reconocida cantante y compositora del país, el sábado 24 actuará Ángela Torres y FMK y el gran cierre se realizará el domingo 25 de septiembre con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking.

Aunque el evento es para todo público, los menores de 13 años deberán concurrir en compañía de una persona adulta. No se podrás ingresar equipos profesionales de fotografía y video, palos de banderas o selfie stick, punteros láser; pirotecnia y explosivos de cualquier tipo, envases de vidrio, cartón y/o plástico; bebidas alcohólicas y/o latas; alimentos y bebidas; banderas de medidas mayores a los 15 metros; sustancias ilegales; armas de todo tipo u objetos punzocortantes; aerosoles, líquidos inflamables y bolsos o mochilas mayores a 35x35x15 cm.

Compartir
Opción de Noticias