26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gran Festival Día del niño en el Parque del Encuentro

SáenzPeña. Será este domingo y es organizado por el Gobierno del Chacoa través de la  Unidad Regional Centro y lotería Chaqueña.El Parque está ubicado sobre avenida 28 entre las calles 5 y 9.

La fiesta comenzará a partir de las 15 horas y se extenderá durante la tarde donde habrá, sorteos y numerosos juegos, espectáculos y la participación de Alejandro Junior .

Del evento participarán » El circo de Carlitos «, divertidos  payasos que nos divertirán con su espectáculo para pasar un día inolvidable.  Durante el evento habrá diversos sorteos de pelotas, bicicletas y juguetes.

El objetivo de la fiesta es agasajar a los niños de la ciudad  y localidades vecinas,  compartir una tarde de diversión con amigos y la familia.

El evento es organizado por Lotería Chaqueña, el Gobierno de la Provincia del Chaco y la Unidad Regional Centro junto a las  demás instituciones del estado provincial  de Sáenz Peña.

Toda la ciudadanía está invitada a compartir y disfrutar de  este gran día el próximo domingo a  partir de las 15 horas en el Parque del Encuentro.

Compartir