24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gresca en el barrio Ginés Benítez termina con «samuráis saenzpeñenses» detenidos

Sáenz Peña. La inseguridad en la Termal está fuera de control, pese a los esfuerzos de las autoridades y la policía. A los incontables robos se suman, diariamente, trifulcas promovidas por ingesta de alcohol, y el incremento del uso de armas de todo tipo. Ahora en una pelea secuestran una suerte de katana.

El arma más célebre del samurái es la katana, pero se conoce comúnmente como una “espada del Samurái”. En las últimas horas la Policía detuvo a un sujeto y dos mujeres que peleaban entre sí, y utilizaban armas blancas.

Uno de los últimos partes de prensa de la Policía da cuentas del incremento de la delictuosidad en Sáenz Peña, y fundamentalmente de la utilización de armas de todo tipo, en particular armas blancas. Ahora, destaca Periodismo365, como en las películas de los guerreros samuráis japoneses, en Presidencia Roque Sáenz Peña también hay émulos de ellos. Esta madrugada, la Policía intervino en una pelea con armas blancas y secuestró una katana. Por el hecho hay varios «samuráis» detenidos.

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que en el Barrio Ginés Benítez había un desorden en la vía publica. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un sujeto y dos mujeres sobre la calle, peleando entre sí. Los policías detuvieron a las tres personas que estaban totalmente borrachos. Además en el lugar procedieron al secuestro de 2 cuchillos y 1 katana, junto a un tramo de hierro. Posteriormente los samuráis saenzpeñenses fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Faltas.

Compartir