25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Han devastado la institucionalidad en Chaco, por eso hay que cambiar»

Sáenz Peña. Gustavo Corradi y Pedro Egea cerraron la campaña en los estudios de LT16 y repasaron la realidad que hoy envuelve a los chaqueños.

El diputado, que buscará su reelección, fue duro al repasar los atropellos del PJ en la Legislatura sin respetar la composición de la Comisión De Asuntos Constitucionales donde este año se debatieron temas relacionados al proceso electoral que fue alterado por el PJ. «Han devastado la institucionalidad en Chaco, por eso hay que cambiar, por eso el vecino debe votar algo distinto, para volver a vivir con esperanza, con respeto a las leyes, con honestidad y administrando los recursos de manera que lleguen a la gente», dijo Corradi.

Por su parte Pedro Egea, que buscará ser en noviembre nuevamente Presidente del Concejo, repasó la caravana y el acto con el que Peche cerro la campaña el miércoles en Sáenz Peña. «La gente no se olvida de Carim como vecino y como intendente, por eso el acompañamiento multitudinario que es una muestra de que algo está cambiando en el Chaco, porque con Carim Peche y Roy Nikisch volverán a administrarse los recursos con austeridad y responsabilidad», dijo el edil.

Compartir