• Home »
  • Chaco »
  • Hasta el 24 de octubre Paredez niega el ingreso a visitantes y propietarios no residentes

Hasta el 24 de octubre Paredez niega el ingreso a visitantes y propietarios no residentes

Villa Río Bermejito. El intendente asegura que es para evitar brotes de coronavirus. Le negará la entrada a quienes tomaron, hace años, la decisión de construir en la Villa turística y tributan desde hace años.

El intendente Julio Paredez tomó la determinación de no permitir el ingreso de gente que no viva en la localidad para evitar brotes de coronavirus.

Este miércoles desde la Municipalidad dieron a conocer la Resolución N° 394/20, por la cual Paredez dispone la “suspensión del ingreso de propietarios no residentes en la localidad; como así también de turistas o visitantes”.

Según informaron, la medida estará vigente hasta el próximo 24 de octubre y además “deja sin efecto los permisos de ingreso anteriores”.

“La implementación de esta normativa está en consonancia con el decreto del Poder Ejecutivo provincial N° 1314/2020, al cual el Municipio adhiere parcialmente”, agregaron.

“Frente al rebrote de la infección, para resguardar a nuestros vecios y mantener todas las actividades habilitadas, nos vemos en la necesidad de pedirte que por favor ¡NO VENGAS!”, expresa un flyer publicado en redes sociales.

Cabe marcar que hoy Villa Río Bermejito está libre de Covid-19, luego de haber registrado dos pacientes contagiados.