26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hay árboles caídos, cables cortados, y bastante agua, tras la tormenta en la Termal

Sáenz Peña. El evento no duró más de 25 minutos. El agua caída fue 65 mm, lo que ocasionó algunos inconvenientes. «El agua escurre bien, y rápido, pero estamos abocados a retirar árboles de gran porte que se cayeron», dijo el subsecretario José Martín.

El subsecretario de Servicios Públicos dijo que hay algunos inconvenientes producto de las obras que están en ejecución, pero resaltó el milimetraje caído que fue de 65 mm en apenas 25 minutos.

Desde temprano por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas para gran parte de la provincia. Y así, pasadas las 15:30 horas, la tormenta llegó con fuerza en Sáenz Peña con viento intenso y algunos granizos.

«El agua escurre bien, y rápido, pero estamos abocados a retirar árboles de gran porte que se cayeron», dijo el subsecretario José Martín a LT16 esta tarde, y explicó que producto de los canales que se están ejecutando aún, es decir que no fueron terminados, el agua costó escurrir en algún sector. «Puntualmente frente al hospital hay una obra en ejecución y tanta agua caída en tan pocos minutos, con las obras en plena ejecución, hizo que el escurrimiento sea lento, pero ya se nota que escurre y que no hay mayores problemas», dijo.

Compartir