Hernán Halavacs recorrió las zonas más afectada por las altas temperaturas

Hernán Halavacs recorrió las zonas más afectada por las altas temperaturas

Sáenz Peña. Se registraron temperaturas de más de 40 grados en los últimos quince días y falta de precipitaciones por un periodo aún mayor. En el marco de este panorama, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Ing. Agr. Hernán Halavacs, recorrió las zonas más afectada por las altas temperaturas. Visitó distintos lotes de las localidades de Sáenz Peña, Quitilipi, La Tigra y las colonias La Chiquita y La Montenegrina.

El titular de la cartera productiva, se solidarizó y se puso a entera disposición ya que la situación de sequía que están atravesando los campos, son extremos.
En La Montenegrina verificaron el alarmante estado de los cultivos debido a las altas temperaturas. “Nos hicimos presentes para estar al lado de los productores en esta situación complicada”, dijo el ministro.

Al mismo tiempo detalló de que no fueron visitas pactadas. Sino que ante la sequía extrema que se atraviesa, el Gobernador les pidió que se acercaran a la zona y se pongan a disposición de los productores de la zona.

 

Compartir
Opción de Noticias