19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hombre de 60 años se descompensó y murió en un motel

Sáenz Peña. Un hombre de 60 años oriundo de la localidad de Charata fue encontrado sin vida en un hotel alojamiento en Sáenz Peña.

La denuncia fue radicada por la responsable del Hotel Alojamiento ubicado en la ruta 16, la mujer informó que momento antes de las 23 había ingresado al lugar una pareja, luego de unos minutos la mujer se acercó a la recepción del lugar para dar aviso que su pareja se había descompuesto.

La responsable del lugar dio aviso a la Policía y llamaron a una ambulancia del Hospital 4 de Junio. El hombre, de unos 60 años, fue examinado por los médicos en turno, quienes confirmaron que no tenía signos vitales.

Seguidamente el fiscal en turno Cristian Arana dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Posteriormente esta mañana se hizo presente en la comisaría Segunda el hijo del occiso, oriundo de la localidad de Charata, y manifestó a los agentes que en horas de la madrugada tomó conocimiento por la Policía de Charata que su padre había perdido la vida en Sáenz Peña.

El joven manifestó que su padre al momento de morir tenía en su poder un teléfono celular, la suma de 10 mil pesos y una cadena de oro de 18k.

Compartir
Opción de Noticias