26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hospital 4 de Junio recibió un equipo de Laparoscopia valuado en 35 millones de pesos

Sáenz Peña. El licenciado, Carlos Navarrete, director del nosocomio, destacó las gestiones realizadas desde el 4 de Junio y repasó numéricamente los logros.

Navarrete mencionó que el Hospital 4 de Junio recibió un equipo de Laparoscopia valuado en 35 millones de pesos y está próximo a recibir 16 aires acondicionados; «hemos hecho 4 pedidos mediante gestiones por ante el Ministerio, además del equipo de laparoscopia también pedimos un gastroscopio, elementos e instrumental para Neonatología y para Guardia traumatología», repasó.

Navarrete mencionó que este fue un buen año para el nosocomio local, «se recibieron varias ambulancia, en estos dos años y 8 meses no hemos tenido gastos en Movilidad ya que se hicieron las gestiones ante Salud para que no se generen desembolsos desde el hospital», dijo, y mencionó la llegada de dos ambulancia Mercedes Benz, y anticipó: «estamos por recibir otra ambulancia en días mas», dijo.

«Se recibirá una trafic con asientos para ser usada al traslado de pacientes, más que nada, a la ciudad de Resistencia para tratamientos», repasó, y record{o que en el hospital «tenemos 6 ambulancias, y se nos entregó una Cangoo que se está ultimando detalles para ser utilizada para tramites e insumos».

Compartir