26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hoy arranca en UNCAus curso para aprender Italiano

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral junto con la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz y Camitato di Chaco-Argentina Societa Dante Alighieri, el Mondo in Italiano lanzan un nuevo curso de para aprender el idioma italiano que dará inicio el día 9 de agosto, y se dictará los días lunes y miércoles de 16:15 a 17:45 horas.

La modalidad de estudio será virtual a través de la plataforma Zoom, pero a si mismo los alumnos que no puedan acceder a las clases en los horarios establecidos podrán hacerlo sin inconvenientes a través de la plataforma.

La inscripción es gratuita, mientras que la cuota mensual tiene un valor de 2.500 pesos.
Al finalizar el curso se entregarán certificado avalados por IIDA.

Este curso permitirá al alumno superarse a sí mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y/o personal y además contará con una certificación que confirmará el nivel de aprendizaje. «Está comprobado que aprendiendo idiomas las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas. Los invitamos a que no se queden afuera», indicaron los responsables de la capacitación desde el equipo Directivo del Instituto Dante Alighieri-Chaco.

Para inscripción y mayor información comunicarse al teléfono celular 3624 – 742710, desde donde sabrán asesorarlo.

Compartir