24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hoy se realiza la segunda jornada de Sáenz Peña Innova

Sáenz Peña. Hoy viernes 25 de febrero a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal, tendrá lugar la segunda jornada del programa Sáenz Peña Innova. La capacitación comenzó ayer con una magistral exposición a cargo de Juan Pablo Conte, director de vinculación tecnológica de Naciones Unidas Agencia Cifal.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Gobierno Diego Landriscina, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik y demás funcionarios del municipio.

Cabe mencionar que el mismo trata sobre la ingeniería inversa del desarrollo, es decir, generar preguntas en vez de respuestas, y de esta manera trabajar la creatividad. En consecuencia, la primera parte del programa se compone de la metodología para gestionar la creatividad, y luego el desarrollo del capital de conocimiento, por ende ponerlo en práctica. En resumen, la gestión de proyectos con metodologías ágiles en el contexto actual en que vivimos, y adaptada también a la economía, para poder desarrollar el potencial de un emprendimiento.

El programa luego de su presentación tiene previsto durar desde marzo hasta diciembre, donde definirá sus días y horarios. Es gratuito, y está destinado a emprendedores y público en general, quienes podrán conectarse por Zoom. Los interesados pueden escribir al correo proginnovaagenciaonuarg@gmail.com o bien por mesa de inscripción en el CCM. El evento cuenta con certificación de carácter internacional. 

Quienes deseen participar de forma online lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83174298747?pwd=YXd4aStrVnNnZTRvQ29NVU82UDY4Zz09

Compartir