26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Identificaron al joven que se mató anoche en el barrio Puerta del Sol

Sáenz Peña. Anoche la policía tomo conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio abandonado en calle 38 y 35. Atravesaba una difícil situación familiar dijo su madre.

El cuerpo se encontraba colgado desde unos de los tinglados, con un alambre, atado en su cuello. Se dio intervención al Medico Policial en turno Dr. González Augusto, quien no pudo determinar causa de muerte y solicitó una necroxia.

El fiscal en turno dispuso que se de intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial.

En presencia de un testigo se buscó en bolsillos del occiso las documentaciones a fines de determinar su identidad, pero no se encontró documento alguno. Personal de la División Bomberos, procedió al traslado del cuerpo en Móvil Tanatologico, hacia la Morgue Judicial

Minutos después del hallazgo del cuerpo se estableció que occiso residiría en el Barrio Techo Digno. La policía hablo con la madre del joven quien manifestó que el cuerpo hallado era el de su hijo a quien identificó como George daniel Vega de 21 AÑOS, el cual no podía superar la muerte de su padre y hermano, y que además tenía problemas con su ex pareja.

El cuerpo del joven fue entregado a su madre para los fines póstumos.

Compartir