27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Impactante accidente protagoniza una camioneta al chocar con un equino

Quitilipi. El accidente ocurrió a pocos kilómetros de uno de los ingresas a la «ciudad de la amistad» cuando una camioneta impactó de lleno con un equino que aparentemente estaba suelto en ese sector. Nuevamente los animales sueltos, nuevamente la imprudencia de los dueños, nuevamente la ausencia de la empresa concesionaria vial y del Estado.

La ciudadanía esta sumida en un estado de indefensión ante sucesos como éstos que podrían ser evitables. Lo propietarios de los animales equinos y vacunos no toman conciencia de las tragedias que pueden ocasionar. Tampoco toman conciencia los responsables de la concesión vial, la empresa que te cobra peaje por circular, pese a que la ruta esta en mal estado, las banquinas están en mal estado y los animales sueltos son parte del paisaje obligado tanto de día como de noche. El Estado es otro gran ausente, no da garantías absolutamente de nada, y si hay un accidente tampoco responde.

Esta mañana pasadas las 8 cerca del primer ingreso a la ciudad de Quitilipi, sentido Resistencia Sáenz Peña, una camioneta toyota Hiluk color gris se mostraba destruida. A unos 50 metros más atrás el equino yacía en la banquina, muerto. Y un poco más atrás un regadero de partes plásticas sobre el asfalto.

Compartir