28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Implementaron un intenso operativo de búsqueda, con perros, para hallar a un menor

Sáenz Peña. La Policía inició este jueves un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Gonzalo Agustín Romero, el menor de 16 años que el domingo salió de su casa para ir al kiosco y desapareció en Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que se amplió la zona de búsqueda y participan de los rastrillajes efectivos de varias comisarías, unidades especiales, Departamento Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) y División Canes juntos a sus perros.

La madre del niño, que realizó la denuncia el lunes, aportó prendas de vestir de su hijo para iniciar esta etapa de la investigación.

Vecinos del barrio Sáenz Peña mencionaron que «no es la primera vez que el menor no vuelve a su hogar, muchas veces se lo vio en la zona céntrica vendiendo». Asimismo, trascendió que el menor, al igual que sus hermanos, serían víctimas de violencia familiar, por lo cual ya tomó intervención personal de la Unidad de Protección Integral (UPI).

CARACTERÍSTICAS DEL NENE
El menor mide de 1,65 metros de alto, es delgado, tez morena, no tiene tatuajes, cicatrices, aros, ni piercings. Al salir vestía una remera mangas cortas negra, campera azul con tres líneas negras en la manga marca de Adidas, un jean negro despintado en su botamanga y zapatillas negras.

La madre señaló que el niño no tiene familiares en esta localidad, ni tampoco amistades, ni celular, ni redes sociales.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN
La Policía de Chaco solicita la colaboración a la comunidad. Ante cualquier novedad sobre la el menor, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicar a la comisaría tercera de Sáenz Peña al 3644438653 o al servicio de emergencias 911.

Compartir
Opción de Noticias