28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Indumentaria para Electrotecnia: destacan la escucha del Ejecutivo y la rápida respuesta

Sáenz Peña. El personal a cargo del ing. Pablo Dorado recibió 20 kits, los que fueron entregados por el intendente municipal. Dorado destacó la respuesta del Ejecutivo que permite mejorar la prestación del servicio.

El intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega de indumentaria a personal del municipio. En esta ocasión, a quienes se desempeñan en el área de Electrotecnia. Bruno Cipolini agradeció a los trabajadores y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos adecuados para desarrollar su tarea de la mejor forma posible, y contando con la correspondiente identificación como personal municipal.

El ing. Pablo Dorado mencionó que éstas acciones se orientan a brindar más seguridad y confort a los trabajadores en el desarrollo de sus tareas diarias, y puntualizó que el personal a su cargo recibió 20 kits compuestos por guantes dieléctricos, cascos, pantalón, camisa y borcegos, adecuados a su labor específica.

«Es importante destacar la rápida respuesta del intendente Cipolini al pedido que se realizara y también la gestión de los representantes de los trabajadores, esto sin lugar a dudas permitirá una mejor y más segura prestación de los servicios», dijo Dorado.

De la entrega participaron también los secretarios de Obras Públicas, Claudio Gil, y de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, autoridades del área de Electrotecnia y representantes de los gremios.

Compartir
Opción de Noticias