18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Infractor, que llevaba bebe en brazos, sin protección, sentado sobre el tanque de la moto, fue perdonado porque «es compinche»

Sáenz Peña. Las imágenes fueron tomadas jueves por la noche en calle 10 entre 9 y 7. Un infractor no fue multado porque conocía al Inspector. En el mismo control una mujer mayor fue retenida más de una hora por no tener los papeles.

En ese control de tránsito una mujer fue retenida porque no traía casco y aparentemente no tenía la documentación (cédula y carnet) para transitar. La mujer, más allá de las explicaciones que dió, decidió sentarse a un costado y llamar por teléfono a un familiar para que le trajeran los papeles, y que no se le retenga la moto.

La mujer espero en el lugar por casi 40 minutos, momento en que otro conductor fue demorado, pero este tuvo más suerte, conocía a uno de los inspectores.

El hombre manejaba una motocicleta de alta cilindrada. No traía casco. No exhibió papeles. y Sobre el tanque de nafta, y sujetándolo con su brazo izquierdo llevaba a un menor de no más de 10 meses de edad.

Sin embargo, uno de los inspectores que estaba en el lugar lo reconoció. Se acercó, lo saludo y charlo con él por algunos minutos, incluso jugando hasta con el pequeño. Tras unos cinco minutos, sin que le hicieran ni acta de infracción ni llamado de atención alguno, prosiguió con su marcha, con el niño pequeño en el regazo, desprotegido.

Mientras tanto, la otra mujer, continuó esperando en el lugar por otro buen rato.

Un mal ejemplo de funcionario público que no sólo no hizo bien su trabajo sino que evidentemente para «algunos» aplica la ley y para otros (amigos y parientes) no.

Compartir
Opción de Noticias