Inseguridad descontrolada: Siguen los ataques de motochorros

Sáenz Peña. Dos delincuentes con sus rostros cubiertos por cascos empujaron a una pareja que también se movilizaba en moto, cayeron al piso y tuvieron que ser asistidos por una ambulancia.

En los últimos minutos de éste sábado, motochorros atacaron a un joven y una mujer que circulaban en motocicleta por plena calle 12, muy cerca del Escuadrón 1 de Gendarmería. Ambos cayeron fuertemente al pavimento y la señora fue trasladada en ambulancia al Hospital local.

Sucedió pasadas las 23 horas de éste sábado, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 12 y 35 del Barrio Mitre se había cometido un ilícito.

Al llegar al lugar encontraron a un joven de 21 años y una mujer de 48 domiciliados en nuestra ciudad, quienes explicaron que minutos antes cuando circulaban por el lugar en una motocicleta marca Zanella de 150 cc., color blanca, fueron interceptados por dos delincuentes con casco puesto, que se movilizaban en una motocicleta tipo Rousser, color blanca, quienes tras empujarlos violentamente y hacerlos caer al pavimento le sustrajeron una cartera conteniendo un celular marca Moto C5 Plus, color dorado y documentos personales.

Como consecuencia de la fuerte caída la mujer resultó con lesiones de distinta consideración, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital «4 de Junio». Se aguarda informe médico en la causa por «Supuesto Robo».