23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Inseguridad y violencia: un muerto, más violencia, un balazo a un policía e incendio de una vivienda

Sáenz Peña. En un desorden un joven de 18 años, identificado como Waldemar Benítez, murió por las heridas de arma de fuego. Luego se produjo un incendio en la mañana, en el mismo barrio donde mataron a Waldemar Benítez.

Un joven de 18 años, identificado como Waldemar Benítez, murió por las heridas de arma de fuego que recibió en un desorden en el barrio Sáenz Peña, de la ciudad termal, menciona DiarioChaco que además cita que por el hecho, un hombre de 28 años fue detenido y secuestraron una escopeta.

Cerca de las 01:00 de este domingo, los agentes locales fueron informaron sobre un desorden en esa barriada y acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo, solicitaron asistencia médica ya que un Benítez tenía lesiones de arma de fuego en la zona del abdomen.

En el lugar, los agentes detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron una escopeta, que presumiblemente se trata del arma utilizada para herir al joven. Además, durante el procedimiento, un efectivo recibió un disparo en el abdomen y el chaleco balístico lo salvo de sufrir lesiones graves. Sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

Horas más tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Incendio de vivienda

El incendio se produjo en la mañana, en el mismo barrio donde mataron a Waldemar Benítez. Luego de la muerte de Benítez esta madrugada producto de un desorden en el barrio Sáenz Peña, familiares y amigos incendiaron la vivienda del supuesto agresor.

Hasta el lugar se dirigió una dotación de Bomberos que apagaron el fuego que había en el domicilio y se realizó el acta correspondiente aproximadamente a las 11 de la mañana.

Se constató que la propiedad es del supuesto autor del homicidio del joven Benítez.

Cabe recordar que por el incidente en el barrio Sáenz Peña, Waldemar Benítez, joven 18 años falleció y un agente policial de la División Patrulla Preventiva recibió un disparo arma de fuego en la región abdominal, pero fue salvado por el chaleco antibalas que llevaba puesto.

Por otro lado debieron también atender en el hospital al supuesto homicida quien presentaba múltiples heridas contusas en muslo izquierdo.

Compartir