25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

InternasPJ: Taty Ayala pide «pagar de nuestro bolsillo» y realizar las elecciones en la sede del Partido

Sáenz Peña. Es uno de los candidatos, y reclamó que desde las demás listas nadie dice para qué quieren presidir el Partido. Aseguró que de 10 mil afiliados existentes, con éxito, votarían solo cerca de 4 mil.

Carlos «Taty» Ayala, uno de los responsables de las cinco listas que se inscribieron para participar en las internas del PJ en marzo, participó del inicio del nuevo ciclo de Voces de la Jornada, en LT16 AM950 y FM 93.3, que conduce el periodista Horacio Fernández, oportunidad en que afirmó que se mantienen a la espera y en alerta para ver si se realizan las elecciones en La Termal y otras localidades para renovar autoridades.

Según «Taty» Ayala los justicialistas aguardan que «de una vez por todas se de la posibilidad para que entre todos podamos elegir quién será la persona que conduzca los destinos del Partido Justicialista de Sáenz Peña».

Dijo también que «es una elección que se viene postergando hace mucho tiempo y que ahora en el mes de marzo tenemos la posibilidad de consolidar esa propuesta que venimos planteando hace tanto tiempo», y aprovechó para agregar que le hubiera encantado encontrar en los demás competidores una propuesta: «No hubo uno solo que diga claramente para qué quiere presidir el peronismo de Sáenz Peña; tanto es así que con Capitanich en frente, en ese momento, depuse mis aspiraciones si me aseguraban un proyecto para el PJ Sáenzpeñense. Pero sólo sirvió para que se peleen por cargos, algunos de gestión y otros intrascendentes».

Hasta la fecha hay cinco candidatos puntuales que ratifican haber presentado sus avales y consolidado sus listas. Ellos son: Rubén García (Frente Sindical y Político); Luisina Lita (Lista 17 de Octubre); Alejandro Capitanich (Lista No Me Olvides); Ricardo Luna (Compañeros Unidos) y Carlos «Taty» Ayala (Frente de Agrupaciones Peronistas).

«Somos menos de 10 mil afiliados, que de seguro sólo votarán menos de 4  mil, paguemos de nuestro bolsillo la seguridad policial, pidamos veedores del Consejo Provincial que garanticen el acto eleccionario y avancemos», propuso Ayala, y reconoció que «los plazos están corriendo y estamos dispuestos a ir a elecciones ahora, no sólo en Sáenz Peña sino en otras localidades».

Compartir