29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Jara reclamó por un canal que fue tapado en la zona del barrio 713

Sáenz Peña. El sindicalista del SUOEM, vecino del barrio, reclamó que algunos funcionarios tomaron decisiones erróneas y que eso está perjudicando a los vecinos.

En declaraciones a LT16 Radio  Sáenz Peña el titular del gremio municipal con mayor cantidad de afilados apuntó a los funcionarios de Planificación por haber tapado inconsultamente el canal de la calle 25, en la zona del populoso barrio Juan Domingo Perón (713 Viviendas) lo que ocasiona, según dijo, serios inconvenientes a los vecinos.

«El señor Lasalvia, e Planificación tapó el canal y ahora hay un problema grave en el barrio con el tema del agua, todos los vecinos lo sufrimos. Por un lado hay un fuerte compromiso de trabajo de los empleados que destapan desagües y alcantarillas donde la gente arroja basura y plásticos, y por otro esta actitud de estos funcionarios que trabajan desde las oficinas y toman decisiones sin consultar con el vecino que es quien sabe por donde corre el agua», dijo Jara, quien aseguró que «mi compromiso personal es con el Intendente Cipolini, a él acompaño en la gestión, pero no comparto estas acciones de funcionarios que perjudican a la gente».

«Esto no debe ser tomado como una crítica por el simple hecho de criticar, sino como un clamor de los vecinos que tienen un problema grave con el agua en un sector donde históricamente hay dificultades en días de lluvia», dijo Jara.

Compartir
Opción de Noticias