Jesús, candidato a presidente de Libres del Sur, llega a Chaco

Jesús, candidato a presidente de Libres del Sur, llega a Chaco

Resistencia. Jesús Escobar, candidato a presidente por el partido Libres del Sur, llega a la provincia del Chaco este viernes 21 de octubre en el marco de su recorrido por la región del NEA. Mantendrá una agenda cargada de actividades desde la mañana y finalizará a la tarde con un masivo Acto en el club Don Bosco de la ciudad de Resistencia.

“Cristina, Alberto y Macri ya fracasaron, necesitamos otra dirigencia política, que promueva el desarrollo nacional con trabajo e inclusión”, aseguró Jesús Escobar, candidato rumbo al 2023 por Libres del Sur, quien viene llevando adelante una recorrida con visitas a todas las provincias del país.

A través de un cronograma cargado de actividades en la provincia del Chaco, Jesús expresa: “es necesario superar la grieta para poner en pie una representación política verdaderamente popular, progresista, de izquierda. Que sea portadora de un nuevo proyecto de país: productivo, con justicia social, igualitario, donde entremos todos los argentinos, no sólo los que tienen plata y poder”.

El partido Libres del Sur tiene como referente provincial a Carlos Martínez, quién expresó: “Necesitamos políticos comprometidos y honestos, que trabajen para sacar a la Argentina del pozo al que nos metieron los mismos dirigentes de siempre. Las elecciones del año que viene son fundamentales para creer que si es posible una nueva dirigencia política que si priorice la realidad que vive la mayoría del pueblo”.

Cronograma

Las actividades tendrán su inicio a las 9.30 horas de este viernes en la peatonal de Resistencia. A las 16 horas se prevé una visita al Centro Comunitario “Evi González” en construcción, ubicado en Villa El Dorado. Y para culminar el día, cerrará con un masivo acto en el Club Don Bosco (Resistencia) a las 19 horas.

Jesús: el candidato a presidente de Libres del Sur

Jesús Escobar, el candidato propuesto por el partido dirigido por Carlos Martínez en lo provincial y Humberto Tumini en lo nacional, tiene 52 años y es de Neuquén. En donde tuvo una gran presencia en lo legislativo siendo diputado provincial en los periodos del 2003 al 2007 y reelecto del 2011 al 2015. Además, a partir del 2007, asumió el rol de Secretario de Derechos Humanos y Sociales de la Municipalidad de Neuquén. También presidió el Consejo de Niñez Adolescencia y Familia. Hoy es actual referente nacional y candidato a presidente de la Nación.

Compartir
Opción de Noticias