• Home »
  • Chaco »
  • Jornada de protesta de Movimientos Sociales en todo el interior

Jornada de protesta de Movimientos Sociales en todo el interior

Quitilipi. Desde el espacio que conduce Armando Centurión comunicaron de la jornada donde piden reunirse con el Gobernador y rechazan intermediación de los ministros porque éstos no dan respuestas. Piden tierra, vivienda y trabajo.

«Hoy, un día más en el acampe pidiendo audiencia con el Gobernador para tratar temas de Tierra, Viviendas y Trabajo.
En conjunto con los compañeros de Resistencia, Machagay, Sáenz Peña, Tres Isletas y Campo Largo», señaló Centurión en la jornada de hoy a OdeN.

Por otra parte se infirmó desde prensa policial que en Ruta N° 16 y Acc. Almirante Brown (AN-PAL) de Quitilipi un grupo de 50 personas aproximadamente perteneciente al Movimiento Social Asociación Civil M.T.S 10 DE FEBRERO conducido por Gabriel Chará se encuentran a la vera de la ruta con pancartas y banderas en reclamo de pagos de veredas y mantenimiento de merendero como así también audiencia con funcionarios del Gobierno.

Sobre el planteo Centurión manifestó que integrantes del Frente, de Quitilipi, y compañeros de otras localidades como Sáenz Peña, Machagay y Resistencia, inician un acampe a la vera de la ruta, por promesas incumplidas por Gobierno provincial. «Pedimos Tierra, Viviendas y Trabajo, promesa que fue deslindada a distintos ministros y subsecretarios,  sin ninguna respuesta. Pedimos ser atendido por el gobernador», dijo.