24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

José Mongeló acompaño los actos centrales por el Día de de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Resistencia. El acto fue presido por el Gobernador Domingo Peppo. Afirmó que ésta fecha tiene el alto significado de recordar y entender cuales son los enemigos históricos de Argentina.

«El verdadero valor de la gesta de Malvinas tiene que ver con nuestros Veteranos, y nuestros muchachos caídos en combate, defendiendo nuestro suelo, y la integridad de nuestra Patria», dijo Mongeló al finalizar el acto Central que se llevo a cabo en la ciudad de Resistencia al pie del Monumento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, presido por el Gobernador de la Provincia del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo.

El actual Director del Nuevo banco del Chaco a su vez afirmó que ésta fecha tiene el alto significado de recordar y entender cuales son los enemigos históricos de Argentina, el valor geopolítico estratégico, que tienen las Islas Malvinas, ya no solo para nuestra Nación, sino para toda América Latina. «Las Malvinas son argentinas, y son una causa irrenunciable de toda Sudamérica», finalizó José Mongeló
Compartir