La Asociación Ucraniana organiza una nueva jornada por la paz

Sáenz Peña. En el salón de la iglesia Ucraniana, ubicado en calle 10 esquina 11 del barrio Belgrano, la Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita, Filial Sáenz Peña, realizará una nueva jornada de «Unidos por la Paz».

Ivana Nikitienko comentó que «en el marco de un nuevo aniversario de la invasión de Rusia a Ucrania, como descendientes, la mayoría de las comunidades en Latinoamérica y también comunidades argentinas se unen y generan distintas actividades como esta jornada que denominamos ‘Unidos por la Paz'».

En la oportunidad grupos de ballet se unirán y a través de la danza contarán las acciones que realizan para pedir por la paz.

Todo lo recaudado en los festivales, según comentaron, se envía a la filial central de la colectividad y ellos hacen el aporte.

La colectividad invita a todos los que quieran participar de la jornada y quieran adquirir las entradas, que tienen un costo de $500. Las vías de comunicación son vía Facebook «Asociación Ucraniana de Cultura Prosvita Filial Saenz Peña o vía Instagram con los integrantes del ballet: @balletucranianokolosok