26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La ciudad hundida en la inseguridad y los vecinos aterrorizados

Sáenz Peña. En el barrio Evita delincuentes ingresan a comercios y los desvalijan con toda impunidad. Dos delincuentes armados asaltaron a un estudiante en la vía pública. En otro caso un joven de 18 años fue baleado a quemarropa.

En el Barrio Evita donde dos malvivientes aprovecharon que la dueña había cerrado un rato su negocio para realizar unos trámites en la mañana de este sábado, y allí ingresaron para perpetrar el atraco. Se robaron 4.900 pesos en efectivo, prendas de vestir y muchos de sus elementos de trabajo.

En el Santa Teresita en la tarde del  sábado, dos delincuentes armados asaltaron a un estudiante en la vía pública robándole su mochila y 2.000 pesos en efectivo. Uno de los ladrones lo amenazó esgrimiendo un cuchillo de carnicero para cometer el atraco.

La Policía trabaja para determinar las causas de un confuso hecho de sangre ocurrido en la tarde de este viernes, donde un joven de 18 años fue baleado a quemarropa con un revólver calibre 38 en el Barrio Solidario.

El herido permanece internado en el Hospital “4 de Junio” en estado crítico. que aproximadamente a las 17.30 horas un grupo de jóvenes estaban reunidos en una vivienda del Barrio Solidario, cuando por causas que se investigan uno de ellos habría baleado a quemarropa a otro de los concurrentes utilizando para ello un revólver calibre 38.

Desde que los patrulleros dejaron de ser coordinados por las comisarías, y pasaron en exclusividad al 911, la situación empeoró.

Compartir