Resistencia. Tras una campaña provincial ácida en cuanto a criticas, Magda Ayala se olvidó de todos sus reclamos y decidió, en nomvre de su espacio, unirse a Capitanich y ser candidata nuevamente. El exgobernador Jorge Capitanich y la intendenta Magda Ayala, ambos ya electos diputados provinciales, cabezas de lista para el Senado en Fuerza Patria.
El justicialismo tuvo su congreso provincial ayer en Presidencia de la Plaza, oportunidad en la que ratificó lo que se venía gestando desde la derrota de mayo, la unidad de las líneas del exgobernador Jorge Capitanich y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, que habían sido separadas en los comicios provinciales.
Capitanich será cabeza de lista para el Senado secundado por Ayala y para diputados nacionales la lista estará encabezada por el intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, secundado por la dirigente de La Cámpora Julieta Campo y en tercer término otro jefe comunal, Juan García de Machagai.
«Estamos juntos y por eso estamos unidos, porque creemos en la unidad para construir la victoria», aseguró Capitanich al hacer uso de la palabra y mencionar que «con aciertos y errores, el peronismo siempre defiende al pueblo y a los trabajadores».