26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía habla de un finde sin incidentes, pero la Guardia del hospital tuvo mucha actividad

Sáenz Peña. Desde la Policía local indicó que hubo Operativos Prevencionales y de Seguridad en conjunto con el municipio local, y no se registraron actas de infracciones en locales bailables. Desde el Hospital 4 de Junio informaron una importante cantidad de accidentes en las primeras horas del año.

Desde la Policia del Chaco, informaron que resultaron positivos los Operativos Prevencionales y de Seguridad, dentro de los cuales se realizaron Patrullajes, Emplazamientos, Controles vehiculares, motovehiculares e identificación de personas, como así también el control en las salidas de eventos bailables a fines de disuadir cualquier tipo de incidencias para garantizar el orden público, en el marco de los festejos de año nuevo.

Procedieron a la detención de cuatro masculinos por distintas infracciones al Código de Faltas y al formal secuestro de dos motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas. En tanto, no se registraron Actas de infracciones conforme el régimen de Tránsito y Seguridad Vial.

Sin embargo la Guardia del hospital tuvo mucha actividad y una importante cantidad de accidentes en las primeras horas del año.

El primero de enero, hasta las 10 de la mañana, el registro de la Guardia de Emergencia enseñaba que hubo 6 traumatismos de cráneo pero ninguno de gravedad; 6 politraumatismos por accidentes de tránsito con fracturas; 11 politraumatismos por accidentes de tránsito  sin fracturas; 9 heridos de arma blanca; 6 intoxicaciones alcohólicas; y una persona infartada.

 

Compartir