• Home »
  • Policiales »
  • La policía identificó a los posibles responsables del sabotaje a las ambulancias

La policía identificó a los posibles responsables del sabotaje a las ambulancias

Sáenz Peña. Personal de Investigaciones Complejas observó las imágenes de las cámaras de seguridad e identificó a uno de los supuestos autores. El fiscal Valero dispuso su aprehensión. El otro involucrado se presentó espontáneamente y también quedo detenido.

La información policial, dependiente de la División de Investigaciones Complejas, menciona que tras tomarse conocimiento que personas desconocidas habrían dañado las ruedas de las ambulancias del sector Movilidad del Hospital 4 de Junio, se consigue recabar imágenes fílmicas de cámaras de seguridad sector interno respectivo nosocomio. «Una vez analizado material fílmico sumado aportes del personal sanitario del lugar, lograse identificar al posible autor, quien sería empleado del lugar de oficio chofer, de nombre CANATA GUSTAVO», señala el informe y menciona que el Fiscal en Turno dispuso que el ciudadano en cuestión sea conducido esta División fines legales.

También la Policía indica que la denuncia por supuestos daños a bienes del estado fue realizada por Néstor Guevera, responsable del área Movilidad. Desde la Policía se indicó que hoy a media mañana «realizo su presentación espontanea ante esta, el ciudadano RETAMAR FABIAN quien también estaría involucrado en el presente hecho».

El Fiscal interviniente Gustavo Valero dispuso que ambos sean aprehendidos en la presente causa, y se conforme el Expediente y eleve a su disposición.