26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía interceptó un micro; 19 personas provenientes de Rosario bajaron en Sáenz Peña

Sáenz Peña. Viajaban 58 personas. Se realizaron actuaciones y se notificó que deberán permanecer aislados en cuarentena, obligatorio durante 14 días.

Mediante una comunicación la fuerza policial indicó que se detiene la marcha de un colectivo marca Mercedes modelo dominio «GLT-728» que trasladaba a 58 pasajeros, de los cuales19 bajaron en Sáenz Peña, uno en Tres Isleta y el resto con destino final a Pampa del Indio. El ómnibus prevenía de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe.

Los pasajeros que viajaban en el colectivo manifestaron no tener no tener síntomas similares al que provoca el coronavirus.

Los uniformados les brindaron una serie de recomendaciones conforme al protocolo sanitario.

Sobre esta situación fue informado el Jefe turno de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña , para que se active el correspondiente protocolo. Se solicitó el arribo Comisaria Tercera, Quinta, Sexta y una ambulancia del Hospital 4 de Junio.

Los patrulleros realizaron el acompañamiento de dicho vehículo hasta la intersección de Ruta Nacional 16 y 95 (Rotonda), donde se realizó el protocolo correspondiente.

Todos fueron notificados que deberán permanecer aislados en cuarentena, obligatorio durante 14 dias.

Compartir