18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía intimó a Apich para que «se abstenga» a realizar la fecha de automovilismo

Sáenz Peña. El presidente de APICH informó que el evento que se realizaría este sábado quedó suspendido. El evento se suspende “por orden del gobernador” dijo Reguera.

Este fin de semana estaba programada la reactivación de la actividad automovilística en la ciudad, sin embargo debido a que el Gobierno provincial adhirió al Decreto 235/21 del Poder Ejecutivo Nacional, el evento quedó suspendido por no cumplir con la medida que establece la prohibición de eventos en espacios abiertos con más de 20 personas.

El Dr. Edgadro Reguera, presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICH), en conversación con Radio La Red afirmó que el evento se suspende “por orden del gobernador” y que se realizará cuando estén autorizados.

El presidente de APICH destacó el gran trabajo que se realizó para poder llevar a cabo el evento y agradeció al municipio por su acompañamiento.

“Hay que cuidarse, ser prudente, pero no se entiende que se puedan juntar 10 personas en un espacio cerrado pero en un terreno de 70 hectáreas digan que no pueden estar más de 20 personas, es un poco contradictorio, pero hay que acatar”, indicó.

Asimismo indicó que seguirán trabajando con los compromisos que tienen programados.

Para finalizar recordó a quienes compraron la entrada para el evento que pueden guardarla y serán válidas o en caso contrario se les devolverá el dinero.

Compartir
Opción de Noticias