29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Landriscina niega casos positivos de Covid19 en empleados municipales

Sáenz Peña. El secretario de Gobierno pidió prudencia y desmintió un audio que se viralizó. Aclaró que hay una trabajadora de Tránsito que tuvo fiebre y fue aislada preventivamente. Los análisis estarán en unos días.

El comunicado señala: “Atento a la circulación de un audio en el cual afirman que “dos personas que prestan servicios en tránsito municipal dieron positivo por coronavirus”; como Secretario de Gobierno de la Municipalidad, me veo en la obligación de aclarar que esa información es falsa.

Sin embargo reconoce que “existe un personal de dicha área que presentó fiebre, el mismo fue considerado automáticamente como caso sospechoso, se le realizó el hisopado y los resultados estarán dentro de cuatro días”.

Por otro lado remarcó que “se aplicó el protocolo tal como las normas sanitarias lo establecen y tanto esta persona como el resto del personal con el que estuvo en contacto se encuentran aislados en su domicilio hasta tanto se tengan los resultados del estudio practicado.

Landriscina pidió a la población “ser responsables a la hora de difundir información, dado que la mala comunicación puede generar pánico o psicosis infundada, y solo limitémonos a compartir información difundida por los medios oficiales”.

Compartir
Opción de Noticias