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«Larry» Herrera visitó una escuela que fue víctima de vandalismo y dialogó con docentes

Sáenz Peña. En el marco de la campaña PASO de cara al 4 de junio, el candidato a diputado de la Lista 652 CK visitó la escuela del barrio Ensanche Norte.

Tras su visita al establecimiento educativo, que se produjo en la mañana de este viernes, en horas de la tarde el candidato estuvo participando del programa Voces de la Jornada de LT 16. Durante su participación radical manifestó que la lista que encabeza, integrada por profesionales de todo el interior provincial, busca que el Peronismo del Chaco tenga un perfil más de defensa de lo conquistado durante las presidencias de Néstor y Cristina. «Nosotros no renegamos de nuestra pertenencia, no nos arrodillamos ante el modelo de concentración que lleva adelante Cambiemos y el presidente Macri», dijo al responder el por qué se enfrentan a la lista que alienta el Gobernador Peppo.

«Hoy estuvimos visitamos la Escuela Secundaria Nro 147 del barrio Ensanche Norte (conocido como barrio Solidario), y hablamos con su directora Gaby Schabon. En ese lugar, que fue victima del vandalismo, vandalismo que es el resultado de las políticas de des protección social que lleva adelante el actual Gobierno nacional, se necesita de forma urgente iluminación y vidrios, ya que fueron rotos por actos de violentos. Ademas necesitan que sus docentes cobren lo correspondiente a los proyectos CAJ, con lo cuales los docentes pueden vincular y hacer parte a los barrios, de la escuela, para que se esta forma, toda la comunidad se comprometa a cuidar la institución. Y es necesario más seguridad durante la noche, ya sea sereno o policía, para prevenir estos hechos delictivos», enumeró Largión Herrera.

Mencionó que mucho de lo que necesita la escuela hoy tiene que ver con cosas menores que hacen a gestionar, y que el proyecto que se encarna con la Corriente Kichnerista Provincial tiene que ver con eso, con la gestión cerca de la gente y no desde un escritorio con diagnósticos frios y distante a la realidad lastimosa que la sociedad vive hoy en día.