24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Las Chacaritas de la termal siguen bajo la lupa

Sáenz Peña. Los controles se acrecientan sobre un «supuesto» que es un secreto a voces. El dueño de la chacarita fue notificado de su imputación, pero continúa en libertad.

Personal Municipal de la Dirección de Inspección General y efectivos policiales de distintas unidades realizaron hoy controles en distintas “chacharitas” de la ciudad de Sáenz Peña.

Así, el Municipio y la Policía inspeccionaron varios locales en la ciudad. Secuestraron la cruz de una lápida y una manija con dos accesorios de cajón funerario. Ambos elementos tenían relación con una causa de supuesto robo ocurrido en el cementerio local.

El dueño de la chacarita fue notificado de su imputación, pero continúa en libertad.

En este control la policía inicialmente buscaba, entre otros elementos, cables. Esto de debe a que se produjo un robo de varios tramos en distintos puntos de la ciudad, así como medidores de agua.

Dicho operativo que se cumplió durante toda la mañana de hoy estuvo coordinado por los comisarios Inspectores Adela Escalante y Hugo Pintos, y la colaboración de personal de las comisarias 4ta, 6ta, División COM y División de Infantería.

Compartir