26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este martes el Municipio habilitará la pileta del Polideportivo

Sáenz Peña. Funcionará en dos turnos de lunes a viernes con escuelas de natación, y pileta libre los fines de semana.

La pileta del Polideportivo Municipal de Sáenz Peña comienza sus actividades, que estuvieron demoradas por las obras para lograr la climatización. Las propuestas de este año incluyen: escuela de natación para niños, para personas con discapacidad, para la tercera edad, actividad física adaptada, aquagym, preparación integral para la maternidad y pileta libre.

Desde el área de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte confirmó a La Red Noticias que “luego de un intenso trabajo de reparaciones y puesta a punto de la piscina, podemos comenzar una nueva temporada de verano en el Polideportivo Municipal, con las diferentes propuestas tanto para niños como para adultos, embarazadas, y personas de la tercera edad”.

El día lunes 17 de enero se realizarán las inscripciones en el Polideportivo Municipal, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 21 horas.

Desde la coordinación del Polideportivo confirmaron que las actividades de la temporada 2022 serán:

  • Natación para la tercera edad.
  • Pin (Preparación Integral para la Maternidad)
  • Natación para personas con discapacidad.
  • Escuela de Natación para niños.
  • Escuela de Natación adultos.
  • Acua gym
  • Actividad Física Adaptada.
  • Pileta Libre.

Los grupos de las escuelas de natación se irán definiendo según las edades y niveles de las personas que concurran, y habrá cupos limitados para garantizar la seguridad.

Uno de los horarios especiales que se destinarán este año, contempla a quienes concurren a la Escuela de Educación Especial, quienes harán uso de las instalaciones.

El secretario de Desarrollo Humano y Deportes afirmó que intentarán “que la temporada de pileta dure hasta fines de marzo, para aprovechar al máximo el esfuerzo de poner en condiciones las instalaciones”.

Quienes deseen más información sobre horarios, costos, grupos disponibles pueden acercarse al Polideportivo Municipal ubicado en calle 28 y 25.

 

Compartir